martes, 13 de octubre de 2015

¿Cómo funciona la Haloterapia?



La Haloterapia o Salterapia es un terapia natural complementaria que consiste en reproducir el micro clima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micro-partículas de sal Roca 100% natural, de origen mineral. Reconocida clínicamente por su eficacia libre de medicamentos para ciertos tipos de afecciones pulmonares, se ha demostrado que proporcionan beneficios sustanciales para personas con problemas respiratorios y dermatológicos entre otros.

La Haloterapia se lleva a cabo en una sala especial en la que las paredes, el techo y el suelo pueden estar total o parcialmente recubiertos por capas de sal mineral.

El Halogenerador se encuentra situado en uno de los costados de la sala, este es el dispositivo que produce y libera a la sala las micro-partículas de cloruro de sodio necesarias para crear el ambiente de las minas de sal.

Especial importancia adquiere el sistema de ventilación de la sala que incorpora rejillas de extracción de aire perfectamente posicionadas para garantizar la renovación de aire en la misma mediante un sistema de ventilación forzada por una turbina de extracción y unos conductos al exterior del edificio, al mismo tiempo que el sistema de climatización impulsa aire nuevo con los parámetros de temperatura y humedad adecuados para que la terapia sea totalmente efectiva.  http://www.saltium.es/es/haloterapia/faq

No hay comentarios:

Publicar un comentario